Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

España condena el atentado contra una casa de huéspedes en Kenia

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 25 de octubre de 2016, 11:43 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El Gobierno español mostró este martes su firme condena por el atentado perpetrado anoche en una casa de huéspedes en Mandera (Kenia), junto a la frontera con Somalia, que ha costado la vida de al menos 12 personas y heridas de consideración a otras muchas.

Según informó el Ministerio de Asuntos Exteriores, el Ejecutivo trasladó su pésame a los familiares y allegados de las víctimas y deseó un restablecimiento completo y rápido a los heridos. También trasladó su solidaridad al pueblo y las autoridades kenianas.

A su vez, el Gobierno refirmó su “condena tajante” a toda manifestación de terrorismo y su solidaridad con los esfuerzos de las autoridades kenianas para combatirlo.

Al menos 12 personas han muerto en un ataque perpetrado supuestamente por terroristas del grupo Al Shabaab contra una casa de huéspedes. Los atacantes coloacron explosivos en la entrada del albergue, accedieron a las instalaciones y dispararon contra las personas que se encontraban en su interior.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris