Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

La Casa Encendida convoca ayudas para jóvenes comisarios

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 25 de octubre de 2016, 11:16 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



La Casa Encendida de la Fundación Montemadrid ha abierto la convocatoria de ‘Inéditos 2017‘, que incluye ayudas para jóvenes comisarios de exposiciones.

Según informó hoy La Casa Encendida, podrán acceder a estas ayudas los comisarios españoles y extranjeros residentes en España menores de 35 años. El 19 de diciembre se cerrará el plazo para solicitarlas.

Esta institución creó este certamen para la promoción de proyectos expositivos inéditos que versen sobre cualquier faceta de la creación artística actual y que destaquen por su innovación y calidad.

Esta convocatoria, que cumplirá en 2017 15 años, adjudicará tres ayudas de 3.000 euros y habilitará una partida presupuestaria de 23.500 euros a cada proyecto para la formalización de las exposiciones en La Casa Encendida, proporcionándoles sí un escaparate para sus obras.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris