Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

(Avance) Investidura. El Círculo de Empresarios pide al nuevo Gobierno que continúe las reformas

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 25 de octubre de 2016, 10:24 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El presidente del Círculo de Empresarios, Javier Vega de Seoane, calificó hoy de “muy positivo” que el PSOE haya decidido abstenerse en la votación de investidura de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno, y pidió al nuevo Ejecutivo que continúe el impulso reformista.

En una rueda de prensa para analizar la situación política, el presidente del Círculo señaló que “lo fundamental no es que haya un pacto de investidura, lo importante es que haya un pacto de legislatura”.

Vega de Seoane insistió en que “los políticos dejen de mirarse el ombligo” e instó a que “se pongan de acuerdo para consensuar reformas”.

Por su parte, el exministro y miembro del Círculo de Empresarios Josep Piqué afirmó que “estamos muy contentos de que pueda haber Gobierno, pero estaríamos más contentos si este Gobierno puede gobernar de forma efectiva”, puesto que se presenta un escenario internacional de “incertidumbres”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris