Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Correos entrega a Mensajeros de la Paz más de 56.000 euros para su campaña de vuelta al cole

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 25 de octubre de 2016, 09:26 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



Correos ha conseguido recaudar 56.447 euros gracias la respuesta de ciudadanos, empresas e instituciones, para la adquisición de material escolar y educativo en favor de la campaña 'Ayúdales a volver al cole. ¡Llena sus mochilas de ilusión!', impulsada por la Fundación Mensajeros de la Paz.



Del 14 de julio al 30 de septiembre inicialmente, las cerca de 2.400 oficinas que Correos tiene repartidas por toda España han vendido los marcapáginas solidarios por un importe de un euro cada uno. La cantidad recaudada irá en favor de los niños de familias desfavorecidas en el comienzo de este curso escolar.

Gracias a la gran acogida de la campaña por parte de los ciudadanos, Correos la amplió hasta el 21 de octubre y consiguió vender un total de 56.447 marcapáginas infantiles solidarios.

Con el importe recaudado en las oficinas, la ONG se encargará de adquirir material escolar nuevo (lápices, cuadernos, pinturas, reglas, bolígrafos, gomas de borrar, estuches, etc.) para distribuirlo entre niños desfavorecidos.

Esta es la tercera edición de esta campaña en el ámbito estatal, dado que en 2013 se llevó a cabo solo en la Comunidad de Madrid.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris