Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Rosell (CEOE) ante la nueva legislatura: “Las tecnoestructuras de los ministerios van a mandar menos y más el parlamento”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 24 de octubre de 2016, 21:03 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



El presidente de la patronal CEOE, Juan Rosell, consideró este lunes que “el dato decisivo” de la nueva legislatura es que “las tecnoestructuras de los ministerios van a mandar menos y va a mandar más el parlamento y eso para nosotros es muy positivo”.

En declaraciones a los periodistas tras la jornada de debate sobre el mercado laboral organizada por el diario ‘El Español’, Rosell manifestó que con el nuevo Gobierno “lo que nos gustaría es que siguiesen las reformas”, que estas tuvieran el “máximo apoyo posible parlamentario y que el Parlamento sea muy importante”.

En este sentido, Rosell consideró que “se abren oportunidades” con una situación “sin mayorías parlamentarias” y en la que “tengan que dialogar y ponerse de acuerdo grupos distintos”.

Por ello, “no lo miremos en negativo, sino mirémoslo en positivo”, pues en otros países ya ha ocurrido y “se ha podido tirar hacia adelante con reformas que son absolutamente necesarias”, afirmó Rosell.

Así, el presidente de la patronal volvió a pedir que haya un Gobierno “lo más pronto posible” y “empecemos a funcionar, que creo que eso es lo importante y lo que queremos todos”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris