Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Defensa adquiere dos parcelas para la ampliación del Museo del Aire

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 24 de octubre de 2016, 14:53 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



La Dirección General de Infraestructura del Ministerio de Defensa ha adquirido dos parcelas de 36.500 metros cuadrados adyacentes al Museo del Aire, situado en la madrileña base aérea de Cuatro Vientos, para llevar a cabo la ampliación del mismo.

Según informó el Ejército del Aire, también se ha procedido a la apertura de un amplio acceso para el futuro paso de visitantes desde esta nueva zona a la actual donde se asienta el museo, así como para la entrada de maquinaria pesada para la preparación del terreno.

Para esta labor se ha recurrido a personal de la Unidad Militar de Emergencias (UME) que se encuentra allanando el terreno para la futura ampliación del museo.

El Museo de Aeronáutica y Astronáutica, nombre oficial del conocido popularmente como Museo del Aire, ocupa una superficie de 67.000 metros cuadrados y cuenta con siete hangares. Actualmente, se encuentra entre los cinco primeros museos de aeronáutica de Europa por el número de aeronaves expuestas al público.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris