Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Los empresarios españoles se solidarizan con Marruecos tras el atentado en Marrakech

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 28 de abril de 2011, 16:55 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El presidente de CEOE, Juan Rosell, trasladó este jueves a la delegación económica marroquí que está visitando España la solidaridad de los empresarios españoles con la sociedad del país africano tras la explosión que se ha producido en un café de Marrakech (Marruecos).

En su intervención en la inauguración de un encuentro empresarial España-Marruecos, Rosell quiso trasladar "desde los empresarios españoles" la solidaridad "respecto al atentado y las muertes de personas sucedidas esta mañana en Marruecos". "Queremos solidarizarnos absolutamente con lo que ha pasado", dijo el presidente de la patronal española.

La delegación marroquí está formada por los ministros de Economía y Finanzas; Infraestructuras; Energía, Minas, Agua y Medioambiente; Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías; Turismo y del Artesanado; y el ministro delegado del Primer Ministro Encargado de Asuntos Económicos y Generales. También visita España el presidente de la patronal marroquí Confédération Générale des Enterprises du Maroc (CGEM), Mohamed Horani.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris