Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Adif pagará 967.133 euros por el suministro de traviesas para la conexión de alta velocidad entre Andalucía y Levante

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 24 de octubre de 2016, 14:31 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



El gestor de infraestructuras Adif ha adjudicado el suministro y transporte de traviesas con sujeciones destinadas al ramal con dirección Sevilla del Nuevo Acceso Sur ferroviario de alta velocidad de Madrid, por importe de 967.133,6 euros (IVA incluido).

Esta infraestructura, que se ubica entre la Comunidad de Madrid y la provincia de Toledo, conecta la Línea de Alta Velocidad Madrid-Levante con la Madrid-Andalucía.

De este modo, los trenes de alta velocidad con origen en Sevilla o Málaga y destino a Levante, y viceversa, pueden evitar el paso por la estación de Madrid Puerta de Atocha, con el consiguiente ahorro de tiempo, según informó este lunes Adif en un comunicado.

El contrato incluye la fabricación de las traviesas, la adquisición y colocación de las sujeciones, la homologación previa de todos los elementos, el acopio en fábrica, la carga, el transporte del material y su descarga y custodia en la zona de acopio establecida, ya sea en la propia traza o en cualquier otro punto que determine Adif.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris