Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Ramón Estalella seguirá en la Ejecutiva de la patronal hotelera europea Hotrec

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 24 de octubre de 2016, 12:31 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



El secretario general de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat), Ramón Estalella, ha sido reelegido miembro de la Ejecutiva de la patronal europea de hostelería Hotrec por un periodo de dos años.

Según destaca Cehat, la importancia de formar parte de la Ejecutiva europea es máxima, no sólo por las decisiones legislativas que afectan a las legislaciones nacionales, sino por la relevancia de mantener contacto permanente con el resto de países miembros a la hora de afrontar problemas similares.

A este respecto, la patronal señala que algunos de los temas importantes son la economía colaborativa, las cláusulas abusivas en la distribución hotelera, la futura revisión de los derechos de los consumidores, la clasificación hotelera por estrellas, la propiedad Intelectual, la calidad, las relaciones con trabajadores, la higiene alimentaria, la legislación sobre el alcohol, el ocio nocturno o la seguridad contra incendios.

Estalella es licenciado en Derecho y MBA por el IE, actualmente ostenta el cargo de secretario general de Cehat y del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), y es también director del Programa Superior de Turismo del IE Business School. En Hotrec es presidente de los grupos de trabajo de Propiedad Intelectual, de Vivienda Privada y de Economía Sumergida.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris