Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Investidura. Foro Asturias celebra que se pueda cerrar "un capítulo que no es el más edificante"

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 24 de octubre de 2016, 12:15 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



El diputado de Foro Asturias, Isidro Martínez Oblanca, comunicó este lunes al Rey su respaldo a la investidura de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno y celebró que se pueda cerrar en pocos días "un capítulo que no es el más edificante de la Historia de España".

Martínez Oblanca acudió a Zarzuela dentro de la ronda de contactos del Rey con los partidos con representación parlamentaria cuando existe una "posibilidad cierta" de que Rajoy sea presidente del Gobierno y se pueda iniciar la legislatura.

A estas alturas, dijo, cuándo sea el día concreto de la investidura no es algo que preocupe a Foro Asturias, centrado en que realmente sea "efectiva" y se pueda formar un Gobierno que para Asturias es "muy importante".

A partir de ahí, afirmó, los mandatos constitucionales de equilibrio territorial y solidaridad son un objetivo irrenunciable para su formación porque hay que "fortalecer la cohesión frente a quienes solo miran para sí mismos".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris