Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Investidura. Foro Asturias celebra que se pueda cerrar "un capítulo que no es el más edificante"

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 24 de octubre de 2016, 12:15 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



El diputado de Foro Asturias, Isidro Martínez Oblanca, comunicó este lunes al Rey su respaldo a la investidura de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno y celebró que se pueda cerrar en pocos días "un capítulo que no es el más edificante de la Historia de España".

Martínez Oblanca acudió a Zarzuela dentro de la ronda de contactos del Rey con los partidos con representación parlamentaria cuando existe una "posibilidad cierta" de que Rajoy sea presidente del Gobierno y se pueda iniciar la legislatura.

A estas alturas, dijo, cuándo sea el día concreto de la investidura no es algo que preocupe a Foro Asturias, centrado en que realmente sea "efectiva" y se pueda formar un Gobierno que para Asturias es "muy importante".

A partir de ahí, afirmó, los mandatos constitucionales de equilibrio territorial y solidaridad son un objetivo irrenunciable para su formación porque hay que "fortalecer la cohesión frente a quienes solo miran para sí mismos".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris