Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Carmena: “Que haya un Gobierno es bueno”, aunque “es el que es”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 24 de octubre de 2016, 10:56 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, afirmó este lunes que el hecho de que “haya un Gobierno es bueno”, en relación a la decisión del Comité Federal del PSOE de abstenerse y facilitar la investidura de Mariano Rajoy. Aun así, agregó que “es el que es”, pero agilizará trámites que están “pendientes”.

En estos términos se expresó la primera edil en una visita a la Agencia de Actividades del Ayuntamiento de Madrid, donde el Consistorio ha instalado una oficina para realizar la Declaración Responsable de manera telemática.

“Todos tenemos muchos temas pendientes que estamos esperando para ver la postura que tiene el Gobierno”, explicó la alcaldesa. Uno de esos temas es la Operación Chamartín, encallada por la falta de Ejecutivo ya que el actual, en funciones, no acepta la propuesta saliente del Pleno municipal.

Sin embargo, un nuevo Gobierno del PP hace presagiar la continuidad de un estancamiento en este sentido. “Que haya Gobierno es bueno, claro que sí”, señaló Carmena, que, en todo caso, no quiso pronunciarse en relación a si le parece bien la decisión tomada por los socialistas.

“Entended que como alcaldesa no puedo decir nada que pueda hacer pensar que apoyo una u otra alternativa a nivel nacional”, concluyó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris