Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Ignacio González dice que el programa del PSM es de “corta y pega” y está “lleno de medidas contradictorias”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 28 de abril de 2011, 16:21 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El portavoz del Gobierno regional, Ignacio González, criticó hoy el programa electoral del candidato del PSM a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, porque, además, de “ser de corta y pega, está lleno de medidas contradictorias”, afirmó.

Tras indicar que el objetivo del programa de Gómez es “abrumar por el numero de medidas, sin importar cómo son y repitiendo hasta 60 medidas para alcanzar las 1.000 presentadas”, puso ejemplos de “medidas contradictorias”.

Explicó que cuando se refieren a la privatización o externalización de servicios, en un apartado se dice que “ajustarán las externalizaciones”, en otro, que “nos opondremos a ellas” y más adelante, que “las disminuiremos”.

“El que tenga que aplicar esta medida no sabrá qué hacer”, dijo González, quien destacó que Tomás Gómez, cuando fue alcalde de Parla, “externalizó el 100% de los servicios”.

Asimismo, afirmó que “casa mal que la ministra Elena Salgado esté pidiendo a todos reducciones del gasto y del sector público, con el programa de corta y pega donde se prevé la creación de 50 organismos, uno de ellos, de simplificación administrativa”.

Afirmó que el programa del PP abordará la "reducción del sector público, la racionalización del gasto y su priorización frente a la situación de crisis, pero salvaguardando la calidad de los servicios públicos”.

“Lo que decimos lo hacemos, no como otros que hacen lo contrario de lo que dicen”, dijo González, quien señaló que “somos distintos y mas serios que Gómez y procuramos poner en el programa lo que podemos hacer”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris