Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

PSOE. Pedro Sánchez desdeña al Comité Federal: "Llegará el momento en que la militancia recupere su PSOE"

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 23 de octubre de 2016, 16:47 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



El ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez reaccionó al resultado del Comité Federal con un mensaje premonitorio: "Pronto llegará el momento en que la militancia recupere y reconstruya su PSOE. Un PSOE autónomo, alejado del PP, donde la base decida".

A través de Twitter, Sánchez desdeñó así el resultado de la votación en la que el Comité Federal aprobó abstenerse en la investidura de Mariano Rajoy y dejó entrever que se presentará al Congreso Federal donde los militantes tendrán que elegir nuevo secretario general.

Es más, dejó el tuit fijado en su perfil de la red social, y por tanto aparecerá en primer lugar aunque escriba otros mensajes posteriores.

Su antiguo número dos, César Luena, también apeló a la militancia en un tuit tras la votación del Comité Federal. "Hoy se ha tomado una decisión contraria al sentir de la militancia. La militancia debe tener voz y voto cuanto antes", escribió, urgiendo indirectamente a que la Gestora convoque el Congreso.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris