Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Barcelona acogerá en diciembre el I Foro de Economía Social en el Mediterráneo

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 23 de octubre de 2016, 14:30 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



Barcelona acogerá en diciembre el I Foro de Economía Social en el Mediterráneo, en el marco de la X Semana Mediterránea de Líderes Económicos.

El foro tiene por objetivo concienciar al sector privado regional acerca de las oportunidades que la economía social ofrece como factor generador de beneficios y crecimiento económico sostenible.

Para ello, un amplio abanico de expertos y organizaciones del sector presentarán sus conocimientos y experiencias en el sector.

Los asistentes tendrán la oportunidad de presentar, ante líderes de asociaciones, mutuas, cooperativas y fundaciones, iniciativas como la creación de nuevas empresas o proyectos empresariales entre los países del Mediterráneo.

Para potenciar a este sector empresarial, la Red Euro-mediterránea de la Economía Social (Red Eesped) y la Asociación de Cámaras de Comercio e Industria del Mediterráneo aunciaron en un comunicado su compromiso de reforzar su colaboración e impulsar actividades conjuntas para promocionar y consolidar a la Economía Social mediaterránea, que cuenta con más de 900.000 empresas que generan más de ocho millones de empleos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris