Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

PSOE. Barreda dice que el “peor favor” a España serían unas terceras elecciones, en las que el PP lograría mayoría absoluta

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 23 de octubre de 2016, 14:00 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



El diputado del PSOE y expresidente de la Junta de Castilla-La Mancha José María Barreda aseguró este domingo que el “peor favor” a España y al PSOE sería propiciar una tercera convocatoria electoral, en la que el PP alcanzaría la mayoría absoluta.



En estos términos se expresó al intervenir en el Comité Federal, según dijeron fuentes socialistas, que explicaron que Barreda expuso que las decisiones en política “no se deben tomar desde el odio”.

Barreda señaló que las terceras elecciones serían “el peor favor” a España y al PSOE, ya que, a su juicio, el líder del PP, Mariano Rajoy, volvería a ganar y saldría incluso más reforzado, consiguiendo una mayoría absoluta.

No obstante, el diputado socialista recalcó que nadie piense que quien defiende la abstención en segunda votación quiere realmente un Gobierno de Rajoy, “ni mucho menos” a la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, como ministra.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris