Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

PSOE. Tudanca afea a los abstencionistas haber provocado el incendio que esgrimen para no acudir a nuevas elecciones

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 23 de octubre de 2016, 13:51 h (CET)
- También que dediquen 14 horas a echar a Sánchez y tres a decidir la abstención

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, afeó hoy en el Comité Federal a los partidarios de la abstención ante Mariano Rajoy que digan que el partido es "un bosque quemado" y no puede ir a nuevas elecciones. "¡Es que el incendio lo habéis provocado vosotros!", exclamó.

Según informaron a Servimedia fuentes socialistas, Tudanca reprochó a sus adversarios, en una dura intervención, que después de defender durante meses el 'no' a Rajoy ahora hayan cambiado a la abstención sin que haya razones para ello.

En su opinión, ésta tiene que ser una decisión "ideológica", no táctica, pues es "la más importante que deba tomar este partido en 40 años".

No obstante, también cree que la abstención es una mala estrategia y que sus partidarios se están olvidando de las siguientes elecciones y las posteriores.

Tudanca reiteró las conocidas razones para decir 'no' al PP, pero, en todo caso, dijo que se podrían haber debatido de otra manera, sin una Gestora que, tras derribar al secretario general, ha impuesto una Mesa del Comité Federal uniforme y obligando a votar a una hora determinada.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris