Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) PSOE. El Comité Federal votará dos propuestas: el 'no' a Rajoy y la abstención en bloque en segunda votación

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 23 de octubre de 2016, 11:46 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



El Comité Federal del PSOE votará este domingo dos propuestas contrarias: una de ellas, presentada por el parlamentario vasco Txarli Prieto, que aboga por mantener el 'no' a la investidura de Rajoy, y otra, por la eurodiputada Elena Valenciano, que defiende el 'no' en primera votación y la abstención "del Grupo Parlamentario" (es decir, en bloque) en la segunda.

Según informaron a Servimedia fuentes asistentes, se aprobó por asentimiento que se vote a las 14.00 horas. Hasta entonces se sucederán unas 55 intervenciones, pues ése ha sido el número de miembros del Comité Federal que han pedido la palabra.

El resultado de la votación de los 226 delegados asistentes a ambas resoluciones, que debería ser inversa en votos a favor y en contra en una y otra, deparará la posición del PSOE en la investidura de Rajoy y el futuro gobierno en España.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris