Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Fuenlabrada celebra la Semana de la Diversidad Funcional

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 23 de octubre de 2016, 11:17 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



Fuenlabrada celebra desde mañana hasta el viernes 28 la Semana de la Diversidad Funcional, que organiza el Ayuntamiento de manera conjunta con las asociaciones y entidades que componen el Foro Comunitario sobre la Diversidad Funcional con el objetivo de sensibilizar a la sociedad.

Este año, el eje central de la Semana gira en torno al tema 'Diversidad funcional y medios de comunicación', debido a la importancia que el tratamiento que los medios dan a todo lo relacionado con las personas con discapacidad tiene en el proceso de normalización.

En la inauguración de la Semana de la Diversidad, este lunes a las 18.00 horas en el Teatro Tomás y Valiente, participarán Manuel Robles, alcalde de Fuenlabrada; Carmen Bonilla, concejala de Bienestar Social, y José Manuel González Huesa, director general de la agencia de noticias Servimedia. Posteriormente actuará la Fundación Psico Ballet Maite León, con el espectáculo 'Jet lag'.

Durante toda la semana se podrá visitar en el Centro Cultural Tomás y Valiente una exposición en la que participan un gran número de asociaciones, y en el Teatro Josep Carreras habrá representaciones teatrales.

Asimismo, en el Centro Cultural Tomás y Valiente se desarrollarán Talleres Vivenciales sobre discapacidad visual, auditiva, física, motórica, intelectual y enfermedad mental.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris