Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Madrid. Fuenlabrada celebra la Semana de la Diversidad Funcional

domingo, 23 de octubre de 2016, 11:17 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



Fuenlabrada celebra desde mañana hasta el viernes 28 la Semana de la Diversidad Funcional, que organiza el Ayuntamiento de manera conjunta con las asociaciones y entidades que componen el Foro Comunitario sobre la Diversidad Funcional con el objetivo de sensibilizar a la sociedad.

Este año, el eje central de la Semana gira en torno al tema 'Diversidad funcional y medios de comunicación', debido a la importancia que el tratamiento que los medios dan a todo lo relacionado con las personas con discapacidad tiene en el proceso de normalización.

En la inauguración de la Semana de la Diversidad, este lunes a las 18.00 horas en el Teatro Tomás y Valiente, participarán Manuel Robles, alcalde de Fuenlabrada; Carmen Bonilla, concejala de Bienestar Social, y José Manuel González Huesa, director general de la agencia de noticias Servimedia. Posteriormente actuará la Fundación Psico Ballet Maite León, con el espectáculo 'Jet lag'.

Durante toda la semana se podrá visitar en el Centro Cultural Tomás y Valiente una exposición en la que participan un gran número de asociaciones, y en el Teatro Josep Carreras habrá representaciones teatrales.

Asimismo, en el Centro Cultural Tomás y Valiente se desarrollarán Talleres Vivenciales sobre discapacidad visual, auditiva, física, motórica, intelectual y enfermedad mental.

Noticias relacionadas

Un todoterreno se empotra contra un portal en la calle Lagasca y deja tres heridos

Alcaldes castellanomanchegos abordan los principales retos de sus ciudades y apelan a un Plan Hidrológico Nacional

Almeida descarta una "ampliación" de Valdemingómez y destinará 45 millones de euros para el "tratamiento de resiudos orgánicos"

El Ayuntamiento de Madrid rehabilitará el espacio bajo el puente de Raimundo Fernández Villaverde

El Ayuntamiento de Madrid empieza una Operación Asfalto que este año olerá a mango y no a alquitrán

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris