Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Hilario Pino copresentará desde mañana 'Más vale tarde' junto a Mamen Mendizábal

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 23 de octubre de 2016, 11:07 h (CET)
- “laSexta es una cadena que apuesta como nadie por la información”, afirma el periodista

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



Hilario Pino copresentará desde mañana, lunes, el programa vespertino de laSexta 'Más vale tarde', junto a Mamen Mendizábal.

“Estoy tremendamente ilusionado por incorporarme a un programa de éxito con este gran equipo y en un momento informativo tan apasionante”, ha asegurado Pino. “laSexta es una cadena que apuesta como nadie por la información”.

El periodista toledano ha presentado a lo largo de su carrera informativos en Telemadrid, Canal+, Cuatro y Telecinco. Abandonó Mediaset en julio de 2014 y desde entonces colabora con laSexta en el espacio 'La sexta noche'. Este verano sustituyó a Mamen Mendizábal en 'Más vale tarde'.

El magacín vivió en septiembre su mejor arranque de la historia, con un 8,1% de cuota y 732.000 espectadores de media. También en el mes de septiembre, alcanzó su mejor dato histórico con el 11,2% de la audiencia. Y en lo que llevamos de octubre, el espacio dirigido por Mamen Mendizábal ha subido hasta el 8,4% y los 758.00 espectadores.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris