Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

PSOE. José Blanco, una dirigente del PSOE andaluz y otra de la agrupación de Bruselas, la Mesa que pilotará el Comité Federal

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 23 de octubre de 2016, 10:43 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



La Mesa del Comité Federal del PSOE se ha constituido ya con el exvicesecretario general José Blanco como presidente y, como vocales, la secretaria general de la agrupación PSOE Bruselas, Carmen Madrid, y la secretaria general de las Juventudes del PSOE andaluz, Mariola López.

Fuentes asistentes indicaron a Servimedia que ésta ha sido finalmente la Mesa aprobada por la nueva mayoría del Comité Federal, favorable al sector contrario al ex secretario general Pedro Sánchez.

Blanco se ha posicionado repetidamente a favor de la abstención en la investidura de Rajoy, en tanto que López, como dirigente de las Juventudes del PSOE andaluz, es una persona muy cercana a la presidenta de la Junta, Susana Díaz.

Los abstencionistas tienen así asegurada la mayoría en un órgano colegiado que en el anterior Comité Federal, con mayoría a favor de Sánchez (Rodolfo Ares y Núria Marín frente a la presidenta, Verónica Pérez) decidió en todo momento lo que se votaba en el Comité Federal y lo que no.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris