Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Cáritas convoca el IV Concurso de Belenes con materiales reciclados

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 22 de octubre de 2016, 11:32 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



Cáritas Madrid ha abierto la IV edición del Concurso de Belenes con material reciclado. En la convocatoria se puede participar individualmente o en grupo y, una vez más, permitirá que en ámbitos como la escuela y el hogar se aprenda a reciclar mientras se comparten los valores y el misterio de la Navidad.

Según informó la organización, en las tres ediciones anteriores concursaron casi 150 belenes, que incluían figuras realizadas con material reciclado (telas, plástico, palillos, botes…) utilizado con creatividad en favor de un consumo más solidario, justo, ético y responsable.

Según las bases del concurso, la obra tiene que reflejar el misterio de Belén con un máximo de 15 figuras, realizadas con materiales reciclados, siendo el tamaño inferior a un DIN-A3. Pueden participar personas desde los 5 hasta los 99 años, de forma individual o grupal.

La presentación de los belenes se realizará, a través de una foto, hasta el lunes 9 de enero de 2017, enviándola por e-mail (concurso@caritasmadrid.org ) o entregándola en la calle Martín de los Heros, 21, de Madrid, reflejando la categoría individual o grupal, nombre de participante o grupo, teléfono de contacto y correo electrónico.

La entrega de premios será el miércoles 18 de enero de 2017. El ganador de la categoría individual recibirá una bicicleta y un diploma y los ganadores en la categoría colectiva un proyector de vídeo con una pantalla de techo y diploma.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris