Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Madrid. Casi 20.000 aspirantes optan a 1.000 plazas públicas de la Consejería de Sanidad

sábado, 22 de octubre de 2016, 10:31 h (CET)
- A las oposiciones, que comienzan este sábado, hay que añadir el proceso por el que 5.000 profesionales pasarán a ser interinos

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



Los 19.734 aspirantes a las 1.045 plazas de empleo público sanitario de la Comunidad de Madrid comienzan este sábado las oposiciones. Las pruebas, que continuarán durante las próximas semanas, engloban las categorías de técnicos superiores especialistas (TSE), facultativos especialistas de área, fisioterapeutas y terapeutas ocupacionales.

Según informó la Consejería de Sanidad, las pruebas se realizan en las facultades de Derecho, Ciencias de la Información, Geografía, Geológicas, Biológicas e Informática de la Universidad Complutense de Madrid.

Para facilitar el acceso de los aspirantes a los exámenes, se ha impulsado un buscador de aula al que pueden acceder a través del Portal Salud de la Consejería de Sanidad, mediante la introducción de su DNI o NIE, donde tienen detallada la universidad, facultad, aula y medios de transporte para acceder al centro en el que realicen la prueba selectiva.

ASPIRANTES CON DISCAPACIDAD

En la prueba selectiva de los fisioterapeutas se han adaptado en 24 casos los exámenes para que puedan realizarlos aspirantes con déficit visual y de capacidad auditiva.

Además del proceso de Oferta Pública de Empleo, se abre otro por el que más de 5.000 profesionales eventuales de Atención Hospitalaria y Summa 112 pasarán a ser interinos durante los meses de octubre y noviembre de 2016.

Noticias relacionadas

La Comunidad de Madrid invierte 4,5 millones en atención a personas con enfermedad mental grave y duradera

Culmina con éxito el desafío de reconstruir parte del artesonado del Monasterio de Sigena en Úbeda

La Comunidad de Madrid ultima un nuevo mapa concesional de líneas de autobuses para incrementar la oferta

Majadahonda rinde homenaje a los mayores con una 'Semana del Mayor' participativa e intergeneracional

El Ayuntamiento organiza el I Concurso Nacional de Danza Ciudad de Las Rozas

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris