Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. La Comunidad audita centros de mayores y de personas con discapacidad intelectual para mejorar su servicio

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 22 de octubre de 2016, 10:21 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



La Comunidad de Madrid ha comenzado a realizar auditorías internas de calidad de los 32 centros de mayores y los 13 centros para personas con discapacidad intelectual de la Agencia Madrileña de Atención Social (AMAS).

Según informó el Gobierno regional este sábado, estas auditorías suponen “un hito fundamental” dentro de la implantación de sistemas de gestión de calidad específicos para cada tipología de centro, basados en la Norma ISO 9001:2015.

La implantación de sistemas de gestión de calidad obedece a un compromiso de la AMAS de prestar servicios de la máxima calidad.

Para ello, se profundiza en los avances que se han ido consiguiendo y se introducen elementos que permitan la detección precoz de los fallos y problemas potenciales que pueden producirse, con el fin de conseguir la mayor satisfacción de los usuarios de los centros y de sus familiares.

En ese proceso de análisis y revisión de los procedimientos de trabajo, desde el inicio del año vienen participando profesionales y directivos de todos los centros, estandarizando las diferentes actividades con el objetivo de facilitar su homogeneización y la comparación entre los centros.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris