Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Los 60 años de TVE, en un sello conmemorativo de la Fábrica de la Moneda y Timbre

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 22 de octubre de 2016, 10:09 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



La Real Fábrica de la Moneda y Timbre lanzará este mes un sello conmemorativo para celebrar el 60 aniversario de TVE.

La venta y puesta en circulación de esta serie especial comenzará el 28 de octubre, coincidiendo con el día en que se cumple justo medio siglo del inicio de las emisiones oficiales de la cadena de televisión decana en España, según establece una resolución conjunta de las subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas.

El sello, con un valor postal de 0,45 euros, rinde homenaje a algunos de los logotipos que ha tenido TVE y pequeñas imágenes de la familia de canales que integran RTVE y de espacios conocidos de la corporación como el ‘Telediario’, ‘Los Lunnis’ y ‘El tiempo’.

La tirada constará de 220.000 sellos, de los que se reservarán 2.500 unidades para atender los compromisos derivados de la pertenencia a la Unión Postal Universal y a otros organismos internacionales, así como para su incorporación a los fondos filatélicos del Museo Postal y Telegráfico y para la promoción de la filatelia.

Otras 500 unidades serán reservadas a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda, para atenciones de intercambio con los organismos emisores de otros países, integración en los fondos filatélicos del museo de la fábrica y promoción filatélica nacional e internacional.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris