Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Colonial coloca 600 millones en bonos

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 21 de octubre de 2016, 17:31 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



Inmobiliaria Colonial cerró este viernes una emisión de bonos simples por un importe total nominal de 600 millones de euros a 8 años, con vencimiento el 28 de octubre de 2024.

La demanda ha superado en tres veces el volumen de la emisión y los bonos devengarán un cupón del 1,45% anual, pagadero anualmente por años vencidos, según informó la compañía en un comunicado.

El grupo tiene previsto destinar el importe neto de la emisión a la satisfacción de necesidades corporativas generales de Colonial, entre las que se encuentran la amortización anticipada de pasivos financieros.

“El resultado de esta emisión pone de manifiesto el apoyo de los mercados al exitoso plan de creación de valor de Colonial y su reconocimiento al buen posicionamiento de la compañía para capturar el ciclo alcista del mercado inmobiliario de oficinas”, explicó el consejero delegado de la inmobiliaria, Pere Viñolas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris