Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

HazteOir.org crea MasLibres.org, una plataforma crítica con Zapatero que defiende la libertad religiosa

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 28 de abril de 2011, 14:28 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



HazteOir.org ha lanzado la plataforma MasLibres.org, con el fin de canalizar las peticiones de los ciudadanos que defienden el derecho a la libertad religiosa.

Miguel Vidal, uno de los portavoces de MasLibres.org, afirmó este jueves en una rueda de prensa en Madrid que esta plataforma surge de "la política radical del PSOE de acoso y derribo contra las creencias religiosas".

Para Vidal, esta situación "ha llevado a la ciudadanía a despertar y comprometerse de manera activa en defensa de la libertad religiosa" y enumeró como agravios el cierre de templos, el intento de quema de lugares de culto, las agresiones verbales desde las instituciones y la clausura de capillas universitarias.

Olga Cuquerella, también portavoz de MasLibres.org, señaló que "el PSOE pasó del discurso de la tolerancia, el respeto y el talante a esparcir la gasolina necesaria para que se haya producido un cierto estallido social del laicismo radical". "No se trata de un problema de curas y ateos, sino de libertades públicas", apostilló.

MasLibres.org presentará una petición al Congreso de los Diputados para que se inste al Gobierno a "abandonar el camino del laicismo radical y proteja el ejercicio de la libertad religiosa".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris