Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

La V Subasta Solidaria de Pequeño Deseo recaudará fondos para niños enfermos

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 21 de octubre de 2016, 17:04 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



La Fundación Pequeño Deseo ha organizado la V Subasta de Grandes Experiencias para recaudar fondos para hacer realidad los deseos de pequeños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico, con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su dolencia.

La cita, que tendrá lugar el 25 de octubre en Madrid, a las 20.30 horas en el Espacio Commodore, estará conducida por Flavia Hohenlohe, gracias a la colaboración de Shoteby´s, y presentada por la periodista Marta Reyero.

Entre los rostros conocidos que han confirmado su asistencia se encuentran Margarita Vargas, Cayetana Guillén Cuervo, los chefs Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nájera, Fernando Tejero y la modelo Inés Sainz.

Según informó la fundación en un comunicado, entre las ‘grandes experiencias’ que se subastan este año hay viajes, visitas privadas a museos, invitaciones para eventos exclusivos, entradas para los mejores eventos deportivos y experiencias de lujo personalizadas.

Las pujas permitirán hacer realidad los sueños de muchos niños, objetivo por el que trabaja Pequeño Deseo desde hace más de 16 años. En su experiencia, la organización ha corroborado que está demostrado científicamente que el cumplimiento de un deseo genera en el niño emociones positivas que tienen un efecto enorme en su bienestar y mejoría física.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris