Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Ciudadanos defiende que el crecimiento económico pivote sobre la innovación

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 21 de octubre de 2016, 16:16 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, dijo hoy, durante su visita a la Fundación Science to Business, que “nuestro objetivo es que la innovación sea el eje sobre el que pivote el crecimiento económico en la Comunidad de Madrid”.

Explicó que desde Ciudadano “queremos apoyar a esta fundación que alberga más de 50 empresas dedicadas a la biotecnología y a otros sectores que aportan un alto valor añadido en la Comunidad de Madrid” y destacó que “en sólo 15 meses en la Asamblea de Madrid hemos conseguido aumentar en un 400% la inversión en innovación”.

Aguado consideró que “España tiene que pararse a pensar qué modelo de futuro quiere” y manifestó que “apostamos por una España moderna, que apueste por la innovación y por los sectores claves que generan valor, atraen talento y generan empleo de calidad como son la biotecnología, la robótica o el farmacéutico, entre otros”.

Tras señalar que “desde nuestra llegada a la Asamblea de Madrid hemos pasado de los 3,5 millones de euros invertidos en el año 2015 a 20 millones de euros en 2016”, indicó que “nuestro objetivo es retener el talento investigador que tenemos en la Comunidad de Madrid y poner facilidades a todos aquellos pequeños y medianos empresarios que quieren seguir creciendo e innovar”.

Finalmente, dijo que “tenemos la intención de seguir aumentando el presupuesto destinado a innovación para que los pequeños y medianos empresarios que apuestan y arriesgan su dinero encuentren en la Administración un aliado y no un muro con el que chocarse de forma permanente”.







Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris