Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Defensa compra raciones de campaña para las tropas por valor de 16,7 millones

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 21 de octubre de 2016, 14:28 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El Consejo de Ministros autorizó este viernes la celebración del Acuerdo Marco para la adquisición de raciones de campaña para que los soldados españoles puedan comer, por un valor máximo de 16.715.760 euros.

Este acuerdo tiene por objeto la adquisición de las raciones individuales de combate, raciones individuales de emergencia, refuerzos especiales y raciones colectivas necesarias para el Ejército de Tierra, la Armada, el Ejército del Aire y la Unidad Militar de Emergencias, cuando se encuentren realizando ejercicios, maniobras militares u operaciones en el exterior.

El nuevo acuerdo supone una continuación en la gestión de la contratación del Ministerio de Defensa, garantizando la continuidad de los suministros de raciones de campaña imprescindibles para que el personal militar de las Fuerzas Armadas cumpla los cometidos encomendados.

La tramitación del acuerdo se efectuará por procedimiento abierto, con un lote único, y tendrá una duración de dos años con posibilidad de prórroga por otros dos años más. Dicha contratación está sujeta a la Ley de Contratos del Sector Público, que determina la autorización del Consejo de Ministros para contratos igual o superiores a 12 millones de euros.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris