Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Carmena se nombra concejala de Cultura para sustituir a Mayer

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 21 de octubre de 2016, 13:43 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se ha asignado a sí misma las competencias en materia de Cultura durante la baja maternal de la concejala responsable del área, Celia Mayer. De esta manera, la primera edil asumirá su agenda oficial y será su sustituta durante los próximos tres meses.

Tanto las competencias de la delegada de Cultura y Deportes como su representación institucional serán “debidamente cubiertas por la alcaldesa de Madrid” según informó el Ayuntamiento de la capital en un comunicado oficial. Carmena estará asistida en todo momento por los técnicos del área mientras Mayer lo supervisará todo a distancia.

La responsable de Cultura “ha mostrado su voluntad de seguir al tanto de sus tareas durante el periodo de la baja maternal”. Según indicaron fuentes cercanas a la concejala, “le costará desentenderse”.

La sustitución la hizo de forma oficial Manuela Carmena el pasado jueves mediante un decreto de alcaldía que le otorga todas las competencias en Cultura y Deportes durante la ausencia de la edil.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris