Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

La feria Fruit Atraction superó los 58.000 visitantes y las 1.200 empresas

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 21 de octubre de 2016, 10:45 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



Fruit Atraction 2016 cerró las puertas con la participación de 58.150 profesionales, lo que supone un crecimiento del 18% respecto al año anterior, y de 1.238 empresas, un 20% más.

Según informó la Federación Española de Productores y Exportadores de Frutas y Hortalizas (Fepex), organizadora del evento, que se celebró entre el 5 y el 7 de octubre en Madrid, la feria ocupó una superficie de exposición de 40.000 metros cuadrados, un 19,5% más.

En relación a los participantes internacionales, destaca el aumento en más de un 17%, situándose en un total de 10.085 visitantes procedentes de 102 países.

Entre los visitantes españoles, las cinco comunidades autónomas de donde más participantes acudieron a Fruit Atraction fueron Andalucía, Madrid, Comunidad Valenciana, Murcia y Cataluña. Los cuales representaron el 40% del total.

En cuanto a los expositores, la participación internacional supuso el 31% del total, con 383 empresas extranjeras de 25 países, destacando las procedentes de Italia, Francia, Portugal, Países Bajos, Bélgica, Reino Unido y Turquía.

Asimismo, esta octava edición contó con la incorporación de nuevos países, como Costa Rica, Dinamarca, República Dominicana, Ecuador, Egipto, Lituania, Suiza, Tailandia, Túnez y Vietnam.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris