Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La secretaria de Estado de I+D inaugura una exposición sobre investigación en la universidad en el Museo de Ciencia de Alcobendas

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 21 de octubre de 2016, 08:34 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



La secretaria de Estado de I+D+i, Carmen Vela, inaugurará este viernes la exposición 'Campus Vivo. Investigar en la Universidad' en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (Muncyt) de Alcobendas (Madrid).

Promovida por CRUE-Universidades Españolas, la muestra tiene como objetivo trasladar a la sociedad la importancia de la investigación que se lleva a cabo en las universidades y su contribución al desarrollo social y económico de las regiones.

A la inauguración asistirán también el presidente de CRUE-Universidades Españolas, Segundo Píriz; el secretario general de Universidades, Jorge Sáinz; el director general de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, José Ignacio Fernández Vera, y el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris