Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Paro. El PP tacha de "insostenible" la situación, aunque la EPA no llegue a 5 millones de parados

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 28 de abril de 2011, 14:02 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El Partido Popular afirmó hoy que la situación del paro en España es "intolerable e insostenible", aunque la Encuesta de Población Activa (EPA) que se conocerá mañana no llegue a los cinco millones de parados.

El coordinador de Economía y Empleo del PP, Cristóbal Montoro, asumió en rueda de prensa que la cifra total de parados de la EPA no superará la barrera de los cinco millones de personas, a la vista de las declaraciones que han realizado en los últimos días distintos ministros.

Señaló que el Ministerio de Economía tiene "días antes" las cifras oficiales, por lo que da por ciertas las palabras de los responsables gubernamentales.

En cualquier caso, criticó que el número de personas sin trabajo en España es alarmante y "da igual que no lleguemos a los cinco millones" de parados. Añadió que el "dilema" que debería resolver el Gobierno es "cuánto tiempos vamos a tardar en crear empleo" y salir de la crisis.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris