Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Madrid. El PSOE dice que la dimisión del responsable de Industria es “otra gota más en el diluvio de dimisiones del PP de Madrid”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 20 de octubre de 2016, 16:10 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El diputado socialista en la Asamblea de Madrid José Manuel Franco dijo hoy, en los pasillos del Parlamento regional, que la dimisión del director general de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, Carlos López Jimeno, después de que su nombre apareciera en las investigaciones de la denominada trama 'Púnica' de sobornos y amaño de contratos públicos en la región, es “otra gota más en el diluvio de dimisiones del PP de Madrid”.

Franco dijo que pedirá explicaciones al Gobierno regional sobre esta dimisión y manifestó que existe una “clara responsabilidad política”, ya que “alguien le nombró y alguien le mantuvo luego”. “Esos tendrán que responder”, concluyó.

Por su parte, el portavoz de Ciudadanos, Ignacio Aguado, calificó de “bienvenida” esa dimisión y dijo que es una “decisión ejemplarizante” su salida del Gobierno regional.

“Hay que poner de moda la ejemplaridad y tener claro que las pasadas etapas de desprestigio se han acabado“, añadió Aguado, quien afirmó que “esta es la línea que queremos inculcar en la Comunidad”.

El portavoz de Podemos, José Manuel López, declaró que la citada dimisión no se ha debido al código ético del PP, sino a las denuncias de la prensa, y recordó que el dimitido llevaba 15 años en el cargo, “por lo que no se puede hablar de nuevo y viejo PP, es el mismo de siempre”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris