Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rivera dice a Iglesias que los cambios reales "se consiguen negociando, no con pancartas"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 20 de octubre de 2016, 13:55 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, dijo este jueves al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, que los cambios reales "se consiguen negociando, no con pancartas", y señaló como ejemplo las modificaciones aprobadas en la ley electoral para reducir los gastos cuando se repitan las elecciones.

Lo dijo en los pasillos del Congreso de los Diputados después de la aprobación de esas modificaciones en el mismo pleno en el que los diputados de Unidos Podemos interrumpieron la sesión para exhibir ejemplares de la Declaración Universal de Derechos Humanos para denunciar la situación en los Centros de Internamiento de Extranjeros (CIE).

Rivera dijo que había visto en el hemiciclo a Iglesias "repartiendo panfletos" pero las enmiendas que prosperaron en el debate, subrayó, fueron las de Ciudadanos y no las de Podemos.

Aseguró que al Parlamento hay que ir "a trabajar" defendiendo las ideas con vehemencia pero siempre respetando a los demás y sin convertir el hemiciclo "ni en un teatro, ni en un plató de televisión ni en un circo", con palabras y no con "pancartas".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris