Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Iberia contará con una clase ‘turista premium’ a partir del verano de 2017

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 20 de octubre de 2016, 13:30 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



Iberia ha anunciado este jueves el lanzamiento de una nueva clase en sus vuelos de largo radio, la ‘turista premium’, que estará disponible en los vuelos con América a lo largo de la temporada de verano de 2017.

Según informó la compañía, la ‘turista premium’, que es una clase intermedia entre la turista y la business, llegará primero a los vuelos a Buenos Aires, Bogotá, Lima y Chicago.

Iberia tiene previsto implantar la nueva cabina en 37 aviones de su flota de largo radio; concretamente, en ocho A330-300 y 13 A340-600 actualmente en su flota, que serán modificados entre 2017 y 2018, y en los 16 A350-900 de nueva generación que la compañía recibirá a partir de 2018.

La nueva 'turista premium' contará con butacas de más de 48 centímetros de ancho y 94 de separación entre asientos, superando ampliamente las dimensiones de la clase turista. Además, el asiento se reclina un 40% más.

Además, los clientes que viajen en ‘turista premium’ dispondrán de otros elementos de confort a bordo, como reposacabezas y reposapiés ajustable, auriculares canceladores de ruido, neceser o pantallas de 13 pulgadas, un 33 por ciento más grandes que las de la cabina de turista.

Tendrán también prioridad tanto en el embarque como en el desembarque, una maleta adicional y también una propuesta gastronómica mejorada.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris