Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Bankinter se queja del impuesto a los cajeros: "Vamos a por la banca que parece que tiene dinero"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 20 de octubre de 2016, 12:05 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



La consejera delegada de Bankinter, María Dolores Dancausa, arremetió hoy contra la decisión del Ayuntamiento de Madrid de crear un impuesto sobre los cajeros que las entidades financieras tienen en la calle.

Dancausa, durante la rueda de prensa para presentar los resultados trimestrales, puntualizó que la tasa que impondrá Manuela Carmena en Madrid, como ya se está haciendo en otras ciudades, "no tiene ningún sentido".

Por ello, la consejera delegada de Bankinter se quejó de que "es muy fácil imponer un tributo a la banca por todo y para todo".

En este sentido, afirmó que lo que hay que preguntarse es si "la banca lo puede soportar todo, ya que es muy fácil decir: vamos a la banca que parece que tiene dinero".

A pesar de ello, la ejecutiva de Bankinter explicó que esta medida en Madrid tendrá un impacto muy reducido en el banco, puesto que la mayoría de los cajeros se encuentran en el interior de las oficinas y no en la calle.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris