Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Educación pide “una condena enérgica desde todos los ámbitos” contra el boicot a Felipe González

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 20 de octubre de 2016, 11:46 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El secretario de Estado de Educación, Formación Porfesional y Universidades, Marcial Marín, expresó este jueves su repulsa hacia actos como el boicto que ayer sufrió el ex presidente del Gobierno Felipe González en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), y afirmó que este tipo de hechos “merecen una condena enérgica desde todos los ámbitos”.

En la presentación del teléfono contra el acoso escolar, Marín indicó que la universidad “debe ser espacio de convivencia y de intercambio de ideas, y nunca de intolerancia”. Por eso, “desde todos los ámbitos debemos condenar enérgicamente” este tipo de ataques “y defender los valores democráticos”, insistió.

Asimismo, explicó que el ministerio se puso en contacto con el rector de la UAM para conocer detalles de lo sucedido y aseguró que se encuentra “muy triste” por la suspensión de la conferencia, pero también “fuerte y determinado” para que no se vuelva a repetir algo así.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris