Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Rubalcaba también culpa del boicot a González a Iglesias por llamar a “tomar la calle”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 20 de octubre de 2016, 11:41 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El ex secretario general del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba culpó este jueves indirectamente al líder de Podemos Pablo Iglesias del boicot a Felipe González al recordar que “llamó a tomar las calles” y que “ya organizó un escrache a Rosa Díez”.

Lo hizo en una entrevista en Telecinco recogida por Servimedia, en la que coincidió así con el portavoz de la Gestora del PSOE, Mario Jiménez, quien ayer relacionó las consignas de los que impidieron a González hablar en la Universidad Autónoma con las que ha vertido Iglesias contra él.

Rubalcaba también atacó duramente al líder de Podemos por culpar ahora al PSOE de abstenerse ante Mariano Rajoy cuando “estamos aquí por él”. Se refería así a que Iglesias no quiso apoyar un gobierno presidido por un socialista cuando el ex secretario general Pedro Sánchez se presentó a la investidura en la pasada legislatura.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris