Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Casi un millón de euros para las Fiestas de San Isidro

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 28 de abril de 2011, 13:51 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid aprobó este jueves encomendar la organización, gestión y desarrollo de las fiestas de San Isidro, que se desarrollarán del 11 al 15 de mayo, a la empresa municipal Madrid Arte y Cultura, con un importe de 982.000 euros.

Según informó en rueda de prensa el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, las fiestas comenzarán el miércoles 11 de mayo con pasacalles de gigantes y cabezudos, y el tradicional pregón.

Explicó que, como en ediciones anteriores, las actividades culturales tomarán el centro de Madrid, acercándose a espacios históricos como los Jardines de las Vistillas o el castizo barrio de Lavapiés; pero que también se extenderán a los diferentes barrios y distritos bajo la programación de "Circuito Artes".

El regidor indicó que la música será de nuevo uno de los platos fuertes, con citas como los festivales Universimad, que acoge una nueva edición de los Premios Rock Villa, o PlanetaMadrid. El ciclo "Bailamos" o los innumerables conciertos que tendrán lugar en las salas de La Noche en Vivo, en el marco de "Madrid, circuito independiente", son otras de las propuestas.

El programa de las Fiestas de San Isidro se completa con espectáculos escénicos en los distintos espacios municipales y en un buen número de salas de teatro de mediano y pequeño formato.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris