Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Odón Elorza atribuye a un “calentón” que la Gestora amenace con romper con el PSC

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 20 de octubre de 2016, 11:18 h (CET)
- Patxi López espera "que no" se consume la ruptura

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El diputado vasco del PSOE Odón Elorza dijo este jueves que supone que la amenaza de la Gestora de romper con el PSC si no respeta la disciplina de voto en la investidura “será fruto del calentón” de algunos, y confía en que “el partido recupere la calma”.

Lo dijo en declaraciones en el Congreso de los Diputados, asegurando que no tiene “conocimiento” de que esta amenaza sea real, aunque la insinuara ayer el portavoz de la Gestora, Mario Jiménez. Añadió que espera que “las aguas vuelvan a su cauce” y que “el partido recupere la calma” y “reconozca un mínimo de diversidad en las opiniones”.

Otro diputado vasco, Patxi López, se limitó a decir al ser preguntado al respecto que espera “que no” haya ruptura entre el PSOE y el PSC, y tampoco entró a comentar si la abstención, en caso de aprobarse en el Comité Federal, ha de articularse en bloque o sólo con los diputados justos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris