Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Los rectores admiten que en ocasiones son “bastante contemplativos” con los violentos

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 20 de octubre de 2016, 10:34 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



Antonio Píriz, presidente de la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE), admitió hoy que, en ocasiones, en estos centros educativos son “bastante contemplativos” con los violentos, en referencia al boicot sufrido este miércoles por Felipe González en la Universidad Autónoma de Madrid.

El presidente de los rectores declaró en la Cope que en la universidad debe haber confrontación dialéctica, pero “los episodios de ayer son lamentables y condenables”.

El responsable de la CRUE explicó que ahora la Universidad Autónoma tiene que abrir una información reservada sobre el boicot a González, ver las imágenes y dilucidar si “las personas que hicieron esta barbaridad son estudiantes universitarios y si merecen sanción”.

Píriz añadió que, en su opinión, estas acciones violentas “son un problema de la sociedad española, porque cuando vemos al adversario como el enemigo político, vamos mal”. En este sentido, el acto de González en la Autónoma tuvo que ser suspendido por la intervención de los saboteadores.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris