Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. 35 vuelos especiales en Barajas con motivo de la beatificación de Juan Pablo II

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 28 de abril de 2011, 13:44 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El Aeropuerto de Madrid-Barajas tiene programados 35 vuelos chárter o especiales para el traslado y regreso de peregrinos a Roma para asistir a la beatificación de Juan Pablo II.

Durante estas fechas en las que coinciden las Fiestas del 2 de Mayo, Día de la Comunidad de Madrid, y la Operación Especial por la beatificación de Juan Pablo II, las compañías tienen previsto operar más de 6.100 vuelos y han ofertado cerca de 970.000 plazas desde mañana viernes, 29 de abril, hasta el próximo martes, 3 de mayo.

Del total de 6.102 operaciones previstas, 100 corresponden a vuelos charter o especiales, destacando los 35 programados con Roma, que se unen a los más de 170 vuelos regulares con los aeropuertos de Fiumicino y Ciampino de la capital italiana, para asistir a la ceremonia de beatificación de Juan Pablo II, el próximo 1 de mayo.

Según Aena, además de Roma, los madrileños que han elegido estas fiestas para viajar han preferido destinos como Bolonia y Atenas en el ámbito internacional y las islas, Baleares y Canarias, entre los destinos nacionales.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris