Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Tardá dice a González que quizá "no era el mejor momento para acudir a una universidad"

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 19 de octubre de 2016, 14:50 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, Joan Tardà, dijo este miércoles que los últimos pronunciamientos de Felipe González son "legítimos", pero después de hacerlos "quizás no era el mejor momento para acudir a una universidad".

"Quizá no era el mejor momento para acudir a una universidad", dijo Tardà en rueda de prensa en el Congreso de los Diputados al ser preguntado por el boicot al acto de González en la Universidad Autónoma de Madrid.

Tardà precisó que los pronunciamientos de González son "legítimos", pero defendiendo posiciones "tan conservadoras" pueden no ser "demasiado simpáticos" para jóvenes universitarios.

Al hablar de la reforma de la Loreg y de las enmiendas que pretende introducir ERC, Tardà lamentó que el PSOE se niegue ahora a incluir el voto de los mayores de 16 años a pesar de respaldarlo hace meses. En ese sentido, lo puso como ejemplo de los motivos que pueden llevar a los universitarios a mostrarse "un tanto críticos" con dirigentes como González, ya que sus postulados "no se corresponden con un partido que se autodenomina progresista".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris