Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

La Gestora del PSOE identifica el boicot a González con la mención de Iglesias a la “cal viva”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 19 de octubre de 2016, 13:52 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El portavoz de la Comisión Gestora del PSOE, Mario Jiménez, identificó este miércoles los gritos de los estudiantes que boicotearon un acto del expresidente del Goberno Felipe González con "las mismas consignas que vertió" el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, cuando reprochó al PSOE la "cal viva" en que se enterró a los supuestos etarras Lasa y Zabala bajo el Gobierno de González.

En declaraciones en Cuatro recogidas por Servimedia, Jiménez desvinculó el boicot con la abstención del PSOE en la eventual investidura de Mariano Rajoy, que González y miembros de la propia Gestora están promoviendo.

Por el contrario, dijo que el que estos "violentos" hayan impedido hablar a González "no pasaría si alguien no hubiera señalado acusaciones" como la de la cal viva, que "un político irresponsable como Pablo Iglesias profirió de forma impresentable" en el debate fallido de investidura del ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez en marzo pasado.

"Un político señala, establece una serie de consignas para presentar a un ciudadano que ha representado a España porque lo votaron los españoles", continuó, y cuando González va hoy a la Universidad Autónoma los violentos "reproducen casualmente las mismas consignas que vertió Iglesias de forma absolutamente impropia de un acto de investidura".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris