Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Homs responsabiliza a González de conducir al PSOE “con mano dura” al “suicidio político total”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 19 de octubre de 2016, 13:45 h (CET)
- Le acusa de ser una “provocación con patas” para los demócratas

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El portavoz del Partit Demòcrata Català (antigua Convergència) en el Congreso de los Diputados, Francesc Homs, responsabilizó este miércoles al expresidente del Gobierno Felipe González de “cargarse” a Pedro Sánchez y conducir al PSOE “con mano dura y firme” a su “suicidio político total”.

Homs se expresó en estos términos en rueda de prensa en el Congreso de los Diputados, al ser preguntado por el boicot que sufrió esta mañana González en un acto en el que tenía previsto participar en la Universidad Autónoma de Madrid y que finalmente fue suspendido ante la protesta de decenas de manifestantes.

“Felipe González hoy es la provocación con patas andando ante aquella gente que tiene tradición demócrata”, sentenció, para seguidamente acusarle de “cargarse” al anterior secretario general del partido, Pedro Sánchez.

A su juicio, González “está conduciendo con mano dura y firme al PSOE a una cosa, que es su suicidio político total”. “Cada cual escoge cómo hacer las cosas, pero esto perjudica al conjunto porque vamos a tener Mariano Rajoy un cuanto tiempo más y me parece un despropósito inmenso”, criticó.

Sobre el escrache que vivió este mediodía el expresidente, el portavoz del PDC en la Cámara Baja subrayó que entiende que “haya gente que a esto responda”, aunque dijo no compartir “la manera de hacerlo”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris