Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Inmigración. Cifuentes rechaza opinar sobre los incidentes en el CIE de Madrid y pide al Ayuntamiento que se dedique a limpiar las calles

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 19 de octubre de 2016, 13:47 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, dijo hoy, al ser preguntada por los incidentes en el Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Aluche, que el director general de la Policía ya ha hecho declaraciones al respecto y agregó que lo que ocurre en esos sitios es “competencia del Ministerio del Interior y no tengo nada más que decir”.

Tras expresar “todo mi apoyo a las Fuerzas de Seguridad del Estado”, se refirió a la posible utilización del Ayuntamiento de la capital sobre este asunto y afirmó que “las administraciones nos tenemos que dedicar a lo nuestro”.

“Si lo que se quiere es mediar, bienvenido sea, pero si lo que se quiere es interferir, ya sabe mi opinión”, dijo Cifuentes, quien pidió al Consistorio capitalino que “se dedique a limpiar la ciudad, que está cada vez más sucia, y a controlar un poco el tráfico”.

Por último, reiteró que el CIE es “una competencia de Interior y no de las administraciones regional o locales” y que “todo lo relacionado con la seguridad en su interior corresponde al Cuerpo Nacional de Policía”.

Cifuentes hizo estas declaraciones tras presentar el proyecto 'Think Madrid', con el que el Gobierno regional pretende posicionar a la Comunidad de Madrid como referente de inversión extranjera.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris