Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. La Comunidad entrega 235 viviendas de protección pública en Majadahonda

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 19 de octubre de 2016, 12:48 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



La Comunidad de Madrid entregó hoy 235 viviendas de protección pública en Majadahonda, de las que siete están adaptadas para personas con discapacidad.

De esta forma, según informó el Gobierno regional, ya son 1.324 las viviendas de protección pública entregadas desde junio de 2015.

Las viviendas constan de dos dormitorios, garaje y trastero y cuentan con una superficie media de 54,30 metros cuadrados.

Según indicó el Gobierno autonómico, la renta media de las viviendas con trastero incluido, entregadas en régimen de arrendamiento con opción a compra, es de aproximadamente 400 euros mensuales, a los que se suman otros 100 euros por el garaje, lo que supone unos 500 euros al mes.

No obstante, durante los tres primeros meses los titulares de las viviendas disfrutarán de una reducción de renta automática, de forma que abonarán 44,43 euros al mes por la vivienda y 4,33 euros por el garaje, es decir, alrededor de 50 euros mensuales.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris