Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El delegado de la Generalitat en Madrid tilda de “error mayúsculo” pensar que los tribunales acabarán con el proceso soberanista

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 19 de octubre de 2016, 12:39 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



Ferrán Mascarell, delegado de la Generalitat en Madrid, dijo hoy en el Fórum Europa que sería un “error mayúsculo” pensar que la acción de los tribunales terminará con el proceso soberanista catalán y con la demanda de un referéndum por parte de una mayoría de la sociedad catalana.

Mascarell se refirió a esta cuestión al presentar esta mañana al expresidente catalán Artur Mas en un encuentro informativo organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum.

En su presentación, el delegado de la Generalitat defendió que “algún día” la sociedad española entenderá el “error” de “no haber escuchado a Mas y a otros dirigentes catalanes” en su momento.

Además, sostuvo que sería un “error mayúsculo” pensar que juzgando a Mas y a otros exconsejeros por la consulta del 9-N se acabará con el proceso soberanista catalán y con la demanda que plantea una mayoría de la sociedad catalana respecto a la celebración de un referéndum.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris