Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Gallardón lamenta el resultado del Madrid-Barça, pero confía en que el equipo blanco gane la semifinal de la Champions

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 28 de abril de 2011, 13:20 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, "lamentó" este jueves en rueda de prensa el resultado del partido de fútbol de ayer entre el Real Madrid y el Barça, pero "confió" en que el equipo merengue "sorprenda" el próximo martes en Barcelona y gane la semifinal de la Liga de Campeones.



Gallardón, que no se declara futbolero, vio el partido pero no quiso entrar a opinar sobre si la tarjeta a Pepe fue decisiva ni sobre las declaraciones posteriores de Mourinho, porque "excede completamente no solamente a mi ámbito de competencias, sino a mi capacidad de crítica".

"Sí vi el partido", explicó. "No tengo ninguna capacidad para pronunciarme técnicamente sobre el mismo y no lo voy a hacer; pero decirle que lamenté el resultado, pero que confío en que un equipo que ha ganado nueve copas de Europa es capaz de sorprendernos a todos, incluso a usted y a mí, el próximo martes en Barcelona".

Sobre el estado de ánimo del vicealcalde, Manuel Cobo, un apasionado seguidor del Real Madrid, Gallardón dijo entre risas que esta mañana estaba "institucionalmente sereno y personalmente tristísimo".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris